viernes, 27 de marzo de 2015

Secretaria virtual para pymes y profesionales “secreyo”

Una secretaria virtual, es mucho mas que un simple servicio de recepcion de llamadas, es una atención adecuada a sus clientes sabiendo en todo momento de lo que hablan o lo que van a preguntar, cada empresa es un mundo y cada llamada tiene que ser personalizada, no se puede generalizar para todos igual, porque entonces no se le puede llamar secretaria virtual.
Cual es la definicion de secretaria virtual? en Secreyo contamos con la tecnología suficiente para dar esa cobertura que las empresas necesitan cuando no pueden contratar a una secretaria física pero además quieren dar una buena imagen, y por supuesto para eso hace falta mucho mas que un simple desvío de llamadas.
Hoy en día pocas empresas pueden disponer de un sistema adecuado por falta de conocimeintos, y ofrecen un servicio básico por el mismo precio que una empresa que esté equipada al 100%
Si quiere sentir que realmente tiene una secretaria, y que puede dejar su empresa y sus clientes en sus manos, llámenos al 900525800 o envie un email a info@secreyo.es, le daremos toda la información necesaria y podrá probar el servicio sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario